domingo, 9 de agosto de 2015

¿En verdad debio llamarse Los 4 Fantásticos?


Al igual que muchas películas que usan el nombre de una gran franquicias siempre quedan a deber sin complacer al fanático promedio pero tal vez y solo tal vez hubiese sido medianamente buena si solo hubiese sido un tributo o una inspiración de los 4 fantásticos. Al ser una película que dice ser eso Fant4stic esperas ver un equipo y mas que un equipo algo que distingue una familia y simplemente no existe chispa entre los actores; entre Reed Richars y Sue Strom no ahí atracción, entre Sue y Jhonny Storm no ahi hermanda y aun que lo mas criticado fue el cambio de ednicidad de La Antorcha Humana es el cambio que mejor se recibe, entre Jhonny y Ben no ahí competitividad y solo unos pequeño chistesillos al final, lo mas que se exploro fue la relación entre Ben y Reed que se conocen desde pequeños y es lo mejor de la película así debió ser con todos los miembros.

No ahí Psicología detrás de los personajes, no ahi un Ben Grimm agobiado por ser una cosa, no se agobian por el año transcurrido en el cual se separan, si ya se habian tomado la molestia de modificar los trajes con resorte y radiadores por lo menos se hubiesen tomado un minuto para explicarlo, no ahi acción en la hora y media que dura la película y el villano es malisimo no tiene origen ni  motivaciones. y aun teniendo mucho potencial.

Tal vez la película hubiese mas emocionante si no tuviera nada que ver la franquicia con diferentes nombres, poderes y motivaciones aun reconozco que hubo dos cosas que me gustaron la relacion de Reed y Ben de niños y la trama antes de obtener los poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario